AVISO

AVISO: Este blog trata sobre cómo se hacen las películas de Disney por lo que puede haber SPOILERS en los artículos cuando se habla con detalle sobre determinados personajes o escenas.

jueves, 21 de octubre de 2010

El arte de Cars 2

Estos son los primeros conceptos artísticos que Disney y Pixar han sacado a la luz sobre su próximo largometraje de animación CGI: Cars 2

La amistad entre Rayo McQueen y Mate alcanza nuevos destinos ya que McQueen va a competir en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde las antiguas tradiciones conviven con las últimas tecnologías. Pero como si fuera un moderno Samurai, Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional. 


No hay ningún lugar en el mundo comparable a Radiator Springs, auqnue París se le parece bastante. Rayo McQueen y Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial. Mientras McQueen se centra en las carreras, Mate, su mejor amigo, tomará algún que otro desvío, como por ejemplo el espionaje internacional. En su misión de alto secreto, Mate escoge la ruta más pintoresca y disfruta de las mejores vistas de París, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, y las famosas gárgolas de Notre Dame.


El verano que viene, la estrella de las carreras Rayo McQueen viaja al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial donde se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. McQueen y su mejor amigo Mate hace una parada en boxes en Londres. Pero no tienen tiempo para tomar el té ya que Mate se ve envuelto en un complot de espías internacionales, y McQueen tiene que correr delante de la realeza. “Cars 2” recorrerá a toda velocidad por algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Big Ben de Londres y llegará a los cines el 24 de junio de 2011. Se exhibirá en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en los mejores cines.


La estrella de las carreras Rayo McQueen y la adorable grúa Mate vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en una misión de espionaje y McQueen
 



No hay comentarios: